LEVORE

«Un espacio a la altura del producto que vende»

En esta ocasión la marca LEVORE COLLECTION, especializada en la gestión y venta de coches únicos en el mundo nos llamó para materializar su sueño. Un local expositivo, casi museistico, donde todo amante de lo exclusivo pudiera acercarse y disfrutar de una experiencia de compra única. 

Mediante un juego de texturas materiales, desde ladrillo visto a panelado de madera de nogal oscuro y jugando con el gris antracita y el negro mate conseguimos un espacio sosegado donde las joyas automovilísticas llenan el espacio propiamente, tomando el protagonismo.

Con 4 zonas diferenciadas en el local, una de espera, la de trabajo, la de exposición y la de reunión, se satisface todas las necesidades empresariales que necesita la marca y lo aprovechamos para que cada una tenga su personalidad propia, destacando sobre todo la sala de reuniones y presentaciones polivalente, donde jugamos con una cortina terciopelo automática para crear privacidad cuando sea necesario sin perder la elegancia que rodea a todo el proyecto.